NP cabecera Imprefil

Imprefil refuerza su stock de Catalizadores y Filtros de Partículas de BM CATALYSTS

Madrid, 8 de marzo de 2022.-La situación creada por el impacto del BREXIT complica las operaciones comerciales. Los importadores, como IMPREFIL, han tenido que adaptar sus procedimientos a los nuevos requisitos aduaneros y de controles en frontera para mantener sus cadenas de suministro con el que ahora es un tercer país. Por un lado, deben incorporarse a registros administrativos, por otro lado, han de proporcionar, para sus compras, información muy detallada y veraz sobre los productos y su valor. A partir del 1 de enero de 2021, el comercio entre una parte de Reino Unido —Gran Bretaña, en concreto— y Europa requiere de una declaración aduanera, que no es otra cosa que una declaración tributaria..

 

Imprefil reorganiza su sistema de almacén, duplicando en Madrid el stock de la gama de Catalizadores y Filtros de Partículas. Imprefil ha decidido rebajar las tarifas en todos los productos relacionados con Catalizadores y DPF.

 

Foto Durante 2021, IMPREFIL ha estado trabajado en adaptarse a esta nueva situación para tratar de minimizar el efecto del BREXIT que, sin embargo, ha sido devastador en lo que se refiere a la cadena de suministro desde el Reino Unido, afectando tanto a los incrementos de precio debido a los gastos adicionales de aduana, despacho, etc., así como, principalmente, los plazos de entrega.

Los pedidos, que antes del BREXIT, normalmente llegaban a los almacenes de IMPREFIL en un plazo aproximado de 3 días, han pasado a tardar en torno a los 10 días o más, esto, siempre y cuando que no se registren problemas en la aduana, lo que genera una situación de incertidumbre.

Debido a esta situación, IMPREFIL ha realizado una reorganización de su sistema de almacén, duplicando en Madrid el stock de la gama de Catalizadores y Filtros de Partículas, de la prestigiosa marca BM CATALYSTS, con la intención de minimizar el efecto que el BREXIT ha generado.

Pensando siempre en sus clientes y colaboradores, IMPREFIL, además de esta acción en su cadena de suministro y almacenamiento, también ha decidido bajar el precio en las tarifas de todos los productos relacionados con catalizadores y DPF de BM CATALYSTS, con la finalidad ayudar a sus colaboradores a superar la crisis y mantener a IMPREFIL como el distribuidor de referencia en este tipo de productos.


IMPREFIL estará presente en MOTORTEC MADRID 2022 en el Pabellón 5, stand 5D10, desde donde ofrece la oportunidad de comentar con sus clientes y colaboradores todas estas novedades.



Documentos  WORD ico 


Imágenes  


Acerca de Imprefil Distribuciones

Imprefil es una empresa familiar creada en 1979 por socios procedentes del sector industrial, que funciona bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima, y que posee una amplia experiencia en el mercado de los componentes de filtrado y térmico para el sector del automóvil e industrial.
Imprefil cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en este mercado y con una amplia experiencia, que permite asesorar y ofrecer constantes alternativas en productos y servicios.

Para más información

David Núñez
Imprefil S.A.
Tel. (+34) 91 803 1119
imprefil@imprefil.com

www.imprefil.com

Eduardo Sanz
BlueCrystalNET
Tel. (+34) 659 432 979
prensa@bluecrystalnet.com
Fin