NP cabecera Imprefil

Imprefil hace balance de su participación en Motortec

Madrid, 18 de mayo de 2022.- Presente en la pasada edición de Motortec, Imprefil hace balance de su participación y destaca haber obtenido una buena sensación por la gran afluencia de visitantes y clientes interesados en conocer las novedades expuestas en su stand. La enorme participación al evento da idea del valor que en estos momentos ha representado la celebración del certamen en condiciones casi de pre-pandemia tanto por número de asistentes, interés en sus productos y condiciones generales del desarrollo de la feria, la primera sin mascarillas.

El contacto personal ha servido para profundizar en la comprensión de las inquietudes que manifiestan los clientes al tiempo que poder orientarles hacia las nuevas oportunidades de negocio que Imprefil ofrece a sus clientes apoyados en la experiencia, conocimiento de mercado y constante búsqueda de soluciones y productos tras más de 40 años de actividad sirviendo al sector.

 

El contacto personal ha servido para profundizar en las inquietudes que manifiestan los clientes al tiempo que poder orientarles hacia nuevas oportunidades de negocio Tras esta nueva edición de Motortec Madrid, Imprefil se reafirma como uno de los principales proveedores de recambios para turismos y vehículo industrial

 

Además, Imprefil aprecia muy positivamente el apoyo recibido de diferentes proveedores de sus marcas representadas, que valoran la apuesta firme que Imprefil por la feria Motortec, participado de manera ininterrumpida desde su primera edición en el año 1991.

En cuanto a los productos y novedades expuestos por Imprefil, las líneas que más interés ha suscitado entre los clientes han sido las de los CATALIZADORES y FILTROS DE PARTICULAS, tanto en la variante de reparación y reconstrucción a medida, como en la venta de producto homologado de su marca representada BM CATALYST.

En un mismo espacio, pero de forma diferenciada, Imprefil ha ofrecido a sus visitantes productos y servicios de sus líneas:

FILTRACIÓN

    Marcas de primera calidad distribuidas por Imprefil con la gama más actualizada, completa y amplia del mercado para el sector de automoción:

    Filtros Baldwin, y su línea de filtros de aire EnduraPanel entre otros.

    Filtros Virgis y la gama de filtros GFT: incluyen una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, etc.

TÉRMICO

    Una gran variedad de modelos de radiadores, enfriadores de aceite, Intercooler y Combi-cooler (aire/agua - aire/aceite/agua), calefactores, condensadores, etc. de las prestigiosas marcas GM Radiator y KOYO además de otras de su catálogo.

ESCAPES, FILTROS DE PARTÍCULAS, CATALIZADORES

    Cabe destacar el interés especialmente mostrado por la línea completa de Filtros de Partículas y Catalizadores homologados de nuestro fabricante BM CATALYST, que además incluye todos los despieces y complementos necesarios en una reparación.

    La línea de filtros, DPFs y catalizadores se complementa con los Monolitos como productos a destacar dentro de su completa gama de sistemas de escape: Escapes especiales, Catalizadores universales desde EURO 2 a EURO 6, Tuberías de presión y Kits de montaje entre su gama completa. .

    Imprefil incluye todas las piezas y complementos necesarios para un correcto y eficiente montaje de todas las piezas que suministra.

    Todas estas familias completan la más amplia gama de recambios y componentes para vehículos, camiones, maquinaría industrial, obra pública y naval.

    Imprefil, además de suministrar para todos los modelos de vehículos turismo y comerciales, consigue así atender de forma eficaz a los principales constructores a nivel mundial, entre los que se encuentran: Komatsu, JCB, Hitachi, Caterpillar, Perkins, Bearward, Kubota, Toyota Industrial, Volvo Industrial y SDMO, entre otros.

Tras esta nueva edición de Motortec Madrid, Imprefil se reafirma como uno de los principales proveedores de recambios para turismos y vehículo industrial, sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo, y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de las novedades demandadas por un mercado en constante cambio.



Documentos  WORD ico 


Imágenes  


Acerca de Imprefil Distribuciones

Imprefil es una empresa familiar creada en 1979 por socios procedentes del sector industrial, que funciona bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima, y que posee una amplia experiencia en el mercado de los componentes de filtrado y térmico para el sector del automóvil e industrial.
Imprefil cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en este mercado y con una amplia experiencia, que permite asesorar y ofrecer constantes alternativas en productos y servicios.

Para más información

David Núñez
Imprefil S.A.
Tel. (+34) 91 803 1119
imprefil@imprefil.com

www.imprefil.com

Eduardo Sanz
BlueCrystalNET
Tel. (+34) 659 432 979
prensa@bluecrystalnet.com
Fin